6 razones por las que en su empresa deben usar etiquetas autoadhesivas

19.10.20 08:30 AM Por Gaizka

6 Razones por las que en tu empresa debes usar etiquetas autoadhesivas

¿Cuándo fue la última vez que prestaste atención a las etiquetas de tus productos? 

Si ni siquiera puede recordar cuándo, entonces está en el mismo grupo que innumerables propietarios de otros negocios. 


Muchos no se dan cuenta de las ineficiencias asociadas con las etiquetas de los productos, desde su creación hasta su ubicación real en los productos. Para eliminar estas ineficiencias, es hora de considerar cambiar a etiquetas autoadhesivas impresas con tecnología digital.


¿Qué pueden hacer por su negocio?


Primero, hablemos sobre qué son las etiquetas autoadhesivas. 

Como su nombre lo indica, estas etiquetas se adhieren a las superficies aplicando solo presión. Esta es también la razón por la cual se les conoce como etiquetas sensibles a la presión. No hay necesidad de pegamento, grapas o clavos para pegar las etiquetas. El agua y el calor tampoco son necesarios para activar el adhesivo.

Si bien esto puede no parecer un gran problema, en realidad puede significar un mundo de diferencia cuando se trata de cómo operan las empresas. Estas etiquetas están destinadas a aumentar la productividad general, pero vale la pena mirar más allá de este beneficio y explorar las otras áreas de su negocio que también verán un impulso significativo.


LOS BENEFICIOS DEL USO DEL AUTOADHESIVO:


1) Versatilidad

Muchas personas tienden a pensar que los autoadhesivos son simplemente pegatinas que las empresas utilizan para poner una etiqueta en sus productos. Pero aparte del etiquetado de productos, es interesante saber que estas etiquetas también pueden usarse para otras aplicaciones. Puede crear etiquetas que contengan información importante, incluidos el precio de venta, los códigos de barras, modificar bobinas de film ya impresas gracias al sistema PROMOFILM de www.guardian.es y las fechas de consumo preferente. Agregar mensajes personalizados a sus etiquetas también le permite a su empresa conectarse con clientes a un nivel más personal.


2) Rentabilidad

Comprar etiquetas autoadhesivas impresas en digital puede ahorrarle mucho dinero a su empresa. Puede obtenerlos en rollos u hojas dependiendo de sus aplicaciones particulares. Y si considera la facilidad con la que se pueden pegar estas etiquetas a sus productos, también debería ser capaz de darse cuenta de cuánto podría reducir los costos de mano de obra. Incluso cuando se une a mano, el proceso requiere mucho menos esfuerzo cuando se usan autoadhesivos. Si necesita ayuda con sistemas de etiquetado automático nuestro equipo también podrá darle asesoramiento.


3) Todos los colores, formas y tamaños.

¿Su producto viene en una forma extraña? Eso no sería un problema. Los autoadhesivos se pueden imprimir de tal manera que se adapten perfectamente a la forma de su producto. Además, puede elegir qué colores usar para asegurarse de que las etiquetas reflejen la identidad de su marca. También vienen en una variedad de tamaños. Poder personalizar las diferentes configuraciones de las etiquetas de los productos resulta beneficioso para cualquier producto.


4) Amplia gama de funcionalidades

Una vez más, los autoadhesivos son más que simples adhesivos comunes. Son la opción de etiquetado ideal para la mayoría de las empresas porque pueden usarse para una amplia gama de funcionalidades. Por ejemplo, estas etiquetas se usan comúnmente en botellas de cerveza, vino, químicos, etc . Las etiquetas no se degradan incluso cuando se mantienen en el refrigerador por un período prolongado. Independientemente del segmento de mercado en el que se encuentre, seguramente encontrará la necesidad de etiquetas autoadhesivas.


5) Durabilidad

Una de las mejores ventajas de las etiquetas autoadhesivas es su extrema durabilidad. Pueden soportar altas y bajas temperaturas, lo que las convierte en la solución perfecta para diferentes aplicaciones. Donde las opciones de etiquetado tradicionales tienen problemas con factores ambientales como la humedad, los contaminantes y la tensión superficial, los autoadhesivos se ocupan de estas cosas sin ningún problema.


6) Gestión del tiempo

Dado que estas etiquetas son muy fáciles de usar, puede liberar mucho tiempo al colocar etiquetas en sus productos. Los avances en la tecnología de impresión han hecho posible que estas etiquetas se impriman más rápido que nunca. A partir de ahí, solo se trata de despegar la etiqueta del papel protector y pegarla a la superficie que desee. No es difícil imaginar cómo este simple cambio puede ayudarlo a administrar mejor su tiempo y concentrarse en otras áreas de su negocio.

Sin lugar a dudas, las etiquetas autoadhesivas son la mejor solución de etiquetado del mercado actual. Su versatilidad, rentabilidad y durabilidad son difíciles de igualar. Es importante evaluar qué tan eficiente es su proceso de etiquetado en este momento y ver si obtendrá mayores rentabilidades al hacer el cambio a etiquetas autoadhesivas.

Si necesita etiquetas personalizadas para su producto, pónganse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará más que feliz de proporcionar soluciones de etiquetado personalizadas de acuerdo con sus necesidades comerciales. Nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que su embalaje personalizado venga con el material exacto, el diseño y la calidad que desea. Ya sea que se encuentre en la industria de la salud y la belleza, la alimentación o la industria comercial e industrial, somos la mejor opción para fabricar etiquetas autoadhesivas de la más alta calidad en los mejores plazos y con el proceso de compra más eficiente que existe, donde puedes tener acceso online a todos tus diseños e incluso modificarlos personalmente antes de confirmar el pedido. No dude en comunicarse con nosotros para obtener muestras, precios o acceso a nuestra parte online privada para clientes donde se puede acceder a muchas ventajas para las empresas que lo requieren.