Servicios digitales

Actualmente nos encontramos con un mercado altamente competitivo. Una buena imagen de marca y producto puede convertirse en un factor diferencial que influya en las decisiones de compra de los consumidores, y les haga decidir comprar tu producto en vez del de tu competencia. Ofrecemos herramientas digitales para potenciar tu productos así como landing pages, contenidos audiovisuales o incluso aplicaciones para Android e IOS.

Diseño de Packaging para alimentación

El diseño de packaging es un parte muy importante para el éxito de un producto. Dos productos idénticos en envases diferentes pueden provocar reacciones diferentes. Si uno personaliza su diseño, despertará la curiosidad de los consumidores. Sin embargo, si otro no tiene en cuenta este factor, aunque sea el mismo producto, las opiniones de los usuarios serán diferentes. 

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector alimentación, diseñaremos tus bobinas de film para convertir tus productos en productos atractivos y diferenciados.


Diseño e Impresión de Etiquetas de Alimentación

Las etiquetas de los alimentos son un elemento clave en la decisión de compra de los consumidores. Son la herramienta de información y el primer contacto con ellos.
Su diseño debe ser atractivo y tu marca debe estar claramente identificada.

Ver tipos de etiquetas

Vídeos Promocionales

Si una imagen vale más que mil palabras un vídeo vale más que mil imágenes. El clásico spot publicitario está en desuso ya que hoy en día los contenidos audiovisuales se adaptan a internet y a las redes sociales, son cortos y directos y generan opinión y viralidad.

Apps Promocionales

Las apps se han convertido en una herramienta eficaz que las marcas utilizan para impulsar promociones y complementar los ecosistemas de las  mismas.

Reto Animal para Palideli

Descubre este peculiar grupo de animales. Personajes 3D completamente animados y listos para interactuar con el usuario.

El uso de realidad aumentada mediante stickers incluidos en los helados es utilizada para sorprender y divertir al usuario.

Flipa! para Mininolas

La marca ya tenía los personajes desarrollados, los modelamos en 3D y los animamos en base a su personalidad. Los stickers contenidos en el producto permitían la interacción con la realidad aumentada.

Superzings Virtual para T&U

Este tipo de aplicación es especial por diferentes motivos. Los usuarios escanean un QR presente en el producto mediante la app. Este QR le permite al usuario acceder al sorteo de uno de los personajes de SuperZings para coleccionarlo en su colección virtual. El primer escaneo desencadena un contador de tiempo que te dará cada semana una nueva oportunidad gratis.

Virtual Robots para Bollycao

Las mascotas de la marca se modelaron y animaron en 3D para esta app de temática futbolística. Elige tu personaje y compite con tus amigos en este juego de penaltis. En este ejemplo el escaneo de los stickers desbloquea los personajes, si desbloqueas más que uno podrás jugar con otra persona.

Inventores de comidas Kern´s

La famosa marca de ketchup buscaba una app divertida que promocionara su producto. El enfoque era que los niños toleran mejor las verduras si se les ofrecen con ketchup. El juego consiste en disparar con ketchup a los personajes verdura para que se vuelvan "cool".

Makla

La app Makla es una herramienta para la marca. El cliente quería aportar seguridad al consumidor frente a la multitud de copias falsas de su producto. Creamos una app que escaneaba y comprobaba la veracidad del producto, de esta manera el consumidor puede comprobar la autenticidad del producto.

¿Quieres probar nuestras apps?
¡Envíanos un email y te las mandaremos!