COMUNICADO OFICIAL: MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

31.08.20 12:54 PM Por Marta

COMUNICADO OFICIAL: MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

Estimados clientes y colaboradores,

Les informamos que, tras los recientes acontecimientos producidos en torno al Covid-19, GUARDIAN ha procedido al cierre temporal de sus oficinas en España. Todas las personas que no pertenezcan a puestos de producción en fábrica permanecerán trabajando desde sus domicilios independientemente de la provincia o la oficina.

Aplicamos desde el jueves, 12 de marzo, esta medida preventiva, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con fecha indefinida de finalización en espera de la evolución de los acontecimientos en torno a la pandemia.

Como ya adelantábamos en nuestra comunicación del pasado 9 de marzo, GUARDIAN está preparada para continuar con su actividad y responder de forma adecuada a nuestros clientes y colaboradores en esta situación excepcional. Contamos con un modelo eficaz de flexibilidad en presencia de nuestros equipos y con la tecnología necesaria para llevar a cabo reuniones a distancia (videoconferencias, llamadas, etc.), evitando desplazamientos y potenciales situaciones de riesgo.

En los puestos de producción y logística se han implantado medidas de seguridad e higiene excepcionales según las recomendaciones de las autoridades y se ha prohibido el acceso a todo personal ajeno a la empresa. De esta manera podremos continuar sirviendo nuestros pedidos de PROMOFILM® y demás productos dentro de la normalidad posible en estos casos.

Nuestras condiciones de trabajo se revisan diariamente y se actualizan según las comunicaciones oficiales e instrucciones recibidas de los organismos públicos. La salud y el bienestar de todos es nuestra prioridad y confiamos en que estas medidas proporcionen la atención y el soporte necesarios durante el periodo de duración de esta situación extraordinaria.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para informarles que este jueves día 19 y el viernes 20 permaneceremos cerrados por la festividad del Día del Padre.

Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio y para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de guardian@guardian.es o en el teléfono +34945203774.

Atentamente,