ETIQUETAS PARA EL CONTACTO CON ALIMENTOS

22.10.20 12:03 PM Por Marta

DESTACA ANTE TU COMPETENCIA CON ETIQUETAS DIFERENTES

Nuestros clientes del sector alimentación siempre están buscando nuevos incentivos que ayuden a colocar sus marcas entre las más deseadas del supermercado y siendo nosotros una empresa especializada en este tipo de clientes, vienen a nosotros buscando novedades y elementos que den respuesta a estos objetivos.

Una de nuestras especialidades son premios directos que puedan ir colocados dentro de su producto y en contacto con alimentos, ya sean cromos infantiles, códigos para participar en sorteos, cupones, tatuajes temporales infantiles, etc.

¿Por qué colocar estos incentivos en el interior del producto? De esta forma te aseguras que sea necesario la compra del producto para poder acceder a la promoción, teniendo siempre en cuenta que es necesario comunicar en el exterior de la unidad de venta que dentro del paquete podrás encontrar tu premio.

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se va a colocar un item dentro de la bolsa? Dada la naturaleza de esta acción, en la que el producto estará en contacto directo con el producto de alimentación es importante tener presentes los siguientes puntos:

MATERIAS CERTIFICADAS

Las materias primas tienen que estar certificadas por los fabricantes originales y éstos tienen que tener sus certificaciones. Desde GUARDIAN hemos seleccionado a nuestros proveedores para que todos nuestros materiales siempre cumplan los más altos estándares de calidad.

PROCESOS CERTIFICADOS

La impresión  acabado de las etiquetas debe realizarse por una empresa que disponga de procesos certificados en seguridad alimentaria, por ejemplo BRC o IFS. En GUARDIAN, además de tener implantados los mas estrictos procesos de seguridad alimentaria disponemos de una sala blanca (área limpia de producción) donde se realizan todas nuestras actividades de fabricación.

ANÁLISIS DE MIGRACIONES

Las etiquetas, una vez terminadas, deben someterse a análisis de migraciones según el producto con el que vayan a estar en contacto y emitirse certificados que así lo garanticen. en GUARDIAN siempre se trabaja con los laboratorios de análisis que más prestigio tienen a nivel nacional e internacional.

Si estás buscando etiquetas que vayan a ir en contacto directo o indirecto con tus productos de alimentación, pregúntanos cómo podemos ayudarte.