Tu imprenta en Vitoria-Gasteiz especializada en Etiquetas para la industria alimentaria

Impresión de etiquetas personalizadas en rollos.
Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier color.

Packaging Solutions

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS - ESPECIALISTAS EN INDUSTRIA ALIMENTARIA

Caption Goes Here

ENTREGA RÁPIDA

Nuestros configurador online te permite seleccionar tus etiquetas y personalizarlas en pocos minutos.

Selecciona la forma de envío que necesitas y recibirás tu pedido en tu domicilio.

Podemos entregarle a usted o a su cliente. Podemos insertar su logotipo en cualquier documento o etiqueta.

Caption Goes Here

IMPRESIÓN DIGITAL DE ETIQUETAS

Gracias a nuestros procesos de impresión digital de etiquetas, podemos proporcionarte etiquetas de alta calidad en una gama de materiales a un precio competitivo.

También significa que podemos ser flexibles con nuestras tiradas de impresión. Podemos imprimir varias versiones (incluidas etiquetas "personalizadas" con nombres de clientes, códigos promocionales, etc.) en una sola impresión, lo que le brinda la máxima flexibilidad y mantiene bajos los costos.

Caption Goes Here

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA TODOS LOS SECTORES

  • Aceites
  • Bebidas
  • Cosmética y Farmacia
  • Confitería
  • Snacks
  • Cárnicas
  • Hortofrutícola
  • Conservas y encurtidos
  • Química Industrial y Hogar
  • Logística
  • Cervezas artesanales
  • Bollería y pastelería

SERVICIOS ADAPTADOS A TU EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN

Si no encuentras el tipo de etiqueta que buscas, el tamaño, el precio o la forma, ponte en contacto con nosotros para que podamos adaptarnos a tus necesidades. No solo somos una  plataforma online para la venta de etiquetas sino que somos una empresa con un servicio especializado  y personalizado en etiquetas y experiencia en la cadena alimentaria en todos sus eslabones: productores, distribuidores,  comercializadores, artesanos, etc.

ATENCIÓN ESPECIAL A LOS INTERMEDIARIOS

Con una reputación de integridad y confianza, podemos garantizar que todo el trabajo comercial suministrado por nosotros será confidencial.

Actualmente suministramos Etiquetas a muchos impresoras de etiquetas, impresoras comerciales, agentes de impresión, diseñadores y agencias de publicidad. Vemos a estos socios como una parte integral de nuestro negocio. Tratamos a todos nuestros clientes por igual y no saltamos nunca a nuestros socios.

TIPOS DE ETIQUETAS

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Personalizamos tus etiquetas como más te gusten. Disponemos de diferentes tipos de materiales, troqueles, diseños con licencias…

ETIQUETAS DE CÓDIGO ÚNICO

Son una herramienta perfecta para interactuar con la Web. El consumidor introducirá el código en la Web para descubrir su premio.

ETIQUETAS INTERACTIVAS

Están desarrolladas con la nueva tecnología de realidad aumentada. Gracias a esta tecnología combinamos la realidad con elementos virtuales como modelos 3D, videos, información de empresa, instrucciones de uso, etc.)

RASCA Y GANA

Personalizamos tus etiquetas como más te gusten. Disponemos de diferentes tipos de materiales, troqueles, diseños con licencias…

CUPONES

Integramos un descuento o promoción dentro de la etiqueta. El cliente podrá utilizarlo en Web o tienda física.

BRAILLE

Suponen un facilitador de la autonomía para las personas con discapacidad visual, ya que serán capaces de leer por sí mismos el producto que están comprando.